Ferretería Industrial S.A.E. somos una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de herramientas, máquinas, instrumentos de medición y accesorios para las industrias y el sector agropecuario.
Hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 con el objetivo de mejora continua a través de la satisfacción de nuestros clientes.
Desde la dirección de Ferretería Industrial S.A.E., enfocamos el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos como son la Calidad de nuestros productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de Ferretería Industrial S.A.E. se basa en:
- La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la dirección.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización.
- La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y colaboradores, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los legales y reglamentarios.
- La Calidad se apoya en la mejora continua, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que estas pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento, comprensión, aplicación y medición.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de los colaboradores.
La Dirección
Asunción, 5 de diciembre de 2019