Mamás Vonder Woman

Ellas están ligadas a la industria ferretera🛠💪🏼, pero cada una también comparte el bello universo de ser madre💖. Esta semana, compartiremos las historias de algunas de estas mujeres maravilla, que llevan adelante sus negocios sin dejar de lado su rol más importante: el cuidado de sus familias.

 


 

Cinthia Ortiz - Deco Hogar

Con hijos pequeños y un esposo en las nubes, por ser aviador, Cinthia demostró que las mamás realmente pueden ¡HACER DE TODO! Incluso ser la vendedora ferretera más aclamada de la zona 😎

Es así como en el 2007 nace Deco Hogar una completa, práctica y hogareña ferretería ubicada en la ciudad de Luque que sigue una historia de tradición familiar.

4 hijos, 1 nieto, un esposo aviador y clientes que quieren “que ella nomas les atienda” es lo que nos inspira de Cinthia Ortiz nuestra VONDER WOMAN.

Encontrale en Palma Loma, Luque, sobre la calle Saturnino Mereles.

 

"Algunos clientes quieren que yo nomas les atienda"

 


 

Arq. Gloria Baez - Ferretería Chaco

Los chicos crecen y ¡Ferretería Chaco también! una tradición de éxito sobre la Avda. Eusebio Ayala protagonizada por Gloria y su esposo.

30 años atrás se abría una de las ferreterías familiares más históricas, no solo por su trayectoria sino por las personas detrás de ella. 💫

Esta es la historia de Gloria Baez, nuestra VONDER WOMAN, mujer atrás de la administración, esposa de un aficionado de las herramientas y una gran mamá que hizo que las cosas sucedan.

Gracias Gloria por enseñarnos que detrás de cada gran historia, ¡Hay una gran Mamá!

Encontrale R en Av. Eusebio Ayala c/ José E. Rodó.

"La pandemia frenó un poquito el crecimiento. pero de a poco vamos a seguir avanzando"

 


 

Rocío Caravaca y Tania Vallejos

Un garage y las ganas de emprender con paciencia, perseverancia y mucha superación, es la fórmula que mueve a nuestras VONDER WOMEN de Ferretería Perú, atendida por Rocío Caravaca y Tania Vallejos, su suegra.

Su capacidad de enseñar y aprender, ya que enseña piano por las tardes, hicieron que en menos de un año Rocío logre traducir el "necesito el coso" específico que buscan los clientes.

Para Tania sin embargo, fue más fácil. Su gusto por buscar la solución a cualquier inconveniente en el hogar, la hacen una especialista del "hágalo usted mismo".

No quedan dudas que en casi un año de vida de Ferretería Perú, estas mamás hacen un ¡Gran equipo! 🙌🏼 siempre en compañía de Pelusa 🐱 y Brownie 🐶

Encontralas en Av. Perú c/ Tte. Raúl Buzarquis

 

“A pesar de que la ferretería es más de hombres, supimos aprender del negocio”

 


 

¡Es bueno trabajar con Vonder! Y más si una mamá te recomienda 😉

orologi replica

Compartir: