Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo del delivery?

Los costos de envío son variables, mínimo 20.000 Gs. Y máximo 25.000 Gs. dependiendo de la zona.

¿Cuál es el área de cobertura?

Cubrimos el área de Asunción y alrededores. Se pueden dar envíos vía transportadora a otras ciudades del país.

¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

El tiempo de entrega no es mayor a 72hs. horas en días hábiles.

¿Cómo hago un pedido?

Lo primero que tenés que hacer es crear una cuenta registrándote de forma gratuita, agregar productos al carrito y seguir los pasos.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Al momento de la compra una persona de la empresa se pondrá en contacto contigo para coordinar todo el proceso de entrega y confirmar la disponibilidad del producto. Aquí podés mencionar la Intención de cambio o cancelación si hubiere.

El cambio o devolución posterior a la entrega, puede realizarse hasta 24 hs. desde el momento en que recibiste el producto, contactando con el número con el que se coordinó la compra y teniendo en cuenta de que el producto debe de estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones, incluyendo etiquetas, manuales y envoltorios correspondientes. El reembolso del valor del producto se realizará vía transferencia bancaria en un plazo de 72 hs. desde el momento de haber recibido y verificado las condiciones del producto.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Todas las compras son de pago a contra entrega. Los métodos de pago que aceptamos son: efectivo, tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y Tigo Money. El método de pago que prefieras debe ser seleccionado al momento del contacto con nosotros para coordinar la entrega del producto.

¿Cuánto tiempo de cobertura tiene la garantía de mi compra?

Los productos VONDER cuentan con un año de garantía desde el momento en que salen de nuestro depósito y es facturado al consumidor final. Consulta nuestro apartado de Políticas de Garantías para más Información relacionada al producto adquirido.