Biblioteca FISAE: un espacio abierto a los colaboradores

Como una forma de compartir conocimiento entre las partes que componen a la empresa y coincidiendo con el Día del Libro, el pasado 23 de abril fue habilitada la Biblioteca Fisae, un espacio dedicado a fomentar la lectura y el crecimiento personal y/o profesional de los colaboradores.

La biblioteca fue impulsada por el cuerpo directivo, quienes, viendo la gran cantidad de libros disponibles y los antecedentes de préstamo de libros a algunos colaboradores, tomaron la decisión de abrirla oficialmente y permitir el acceso al conocimiento para todo aquel que así lo quiera. La misma está dotada de títulos con temas de desarrollo personal, empresarial, finanzas y obras literarias entre otros.

“Creo que de todos los géneros literarios se puede sacar algo y aprender. Gracias a la lectura siento que puedo ampliar mis conocimientos y perspectivas de las cosas, ampliar la visión para tomar decisiones más acertadas en el día a día” comentaba el Sr. Horacio Di Pardo, a quien le gusta variar los temas y complementar también con videos en YouTube.

Por su parte, Fiorella destacó que algunos de los 80 libros disponibles tienen su encanto aparte, ya que provienen de otras partes del mundo, cargando firmas de autor o dedicatorias de anteriores dueños. “¡A mí me fascina leer! Yo no era la típica persona que tenía el hábito de hacerlo, hasta que un día mi papá me compartió un libro. Es un crecimiento demasiado grande el que se adquiere y nos emociona la idea de darle esa oportunidad de crecer a otro y hacer parte suya ese conocimiento”.

replica iwc

 

 

Compartir: